Reñían en la calle cuando les cayó la “tira”… federal

Dos chóferes del servicio público que estuvieron “chupando” en un antro del bulevar, terminaron su parrada en una gresca en la vía pública, donde fueron detenidos por oficiales de la Policía Federal que posteriormente los entregaron a la Policía Municipal.

Los rijosos detenidos son Rigoberto Nava Gómez, de 31 años, originario de Verde Rico, municipio de Tlacotepec y avecindado en calle David Gustavo número 4 de la colonia CNOP; y su colega Fausto Bernabé Ignacio, de 30 años, quien vive en la calle Andador 19 de la colonia Javier Mina de esta ciudad.
Ambos fueron apresados a las ocho de la noche, cuando se liaban a golpes en la lateral del bulevar “Vicente Guerrero”, a la altura de la calle 21 de Marzo, cerca de la terminal de autobuses, en la colonia Benito Juárez.
El par de ebrios chafiretes, fueron sorprendidos peleando y arrestados por oficiales de la Policía Federal que participan en el operativo “Guerrero Seguro” y posteriormente los entregaron a elementos de la Policía Preventiva Municipal.
Los dos rijosos quedaron a disposición del juez calificador de Barandilla por ebrios impertinentes y ahora esperarán a que sus familiares vayan a liberarlos una vez que paguen la respectiva multa administrativa. (Miguel Campuzano).

Comentarios