Reclaman a un descuartizado hallado cerca de Tlacotepec

La tarde del día sábado fue reclamado el cadáver de una persona que fue hallado, descuartizado, en las inmediaciones del Tlacotepec municipio de Heliodoro Castillo.

El cuerpo presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, además tenía cercenada la cabeza, las piernas y los brazos.
La identificación la realizó la madre del occiso de nombre Martha Guerrero Mosso, quien dijo que, en vida, su hijo respondió al nombre de César Reyna Guerrero de 25 años de edad y que tenía tiempo viviendo con su abuela en la comunidad de El limón perteneciente al municipio de Heliodoro Castillo.
Autoridades de Tlacotepec reportaron el hallazgo desde el viernes por la noche pero debido “a lo accidentado del camino” el Ministerio público decidió trasladarse a ese lugar, hasta el día sábado por la mañana.
Al arribo del agente del Ministerio Público, el cuerpo del descuartizado se encontraba depositado ya en las instalaciones del Ayuntamiento y en un ataúd.
El agente del Ministerio Público de esta capital y peritos se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue trasladado a esta capital por personal del Servicio Médico Forense a esta ciudad y depositado en las cámaras frigoríficas de la morgue.
A las pocas horas arribó al lugar la que dijo ser madre del occiso misma que señaló a las autoridades ignorar el motivo de por qué fue privado de la vida ya que ella actualmente vive en el puerto de Acapulco.
Dijo también que el cuerpo sería trasladado a la comunidad de Buena vista de la Salud perteneciente a este municipio donde sería sepultado. (NOTYMAS)

Comentarios