Realiza Jorge Salgado Parra mitin de campaña en el barrio de San Mateo

En punto de las cinco de la tarde se dieron cita en las calles del Barrio de San Mateo, simpatizantes de Jorge Salgado Parra; candidato a la diputación federal común de las izquierdas por el distrito 07, para dar inicio a su campaña.

Al ritmo de banda, mariachis y tlacololeros el candidato recorrió las calles de este tradicional barrio, saludando a los vecinos y recibiendo múltiples muestras de apoyo.
El recorrido por las calles culminó en la plazoleta del Barrio de San Mateo, ahí ante la multitud presente, el candidato que representa al PRD, PT y Movimiento Ciudadano; para la diputación federal por el distrito 07, pronunció un emotivo discurso, acompañado de porras y aplausos por parte de quienes se encontraban en el lugar.
“Mi trabajo, experiencia y dedicación seguirán al servicio de todos ustedes. Desde mi posición en el Congreso Local siempre busqué atraer recursos para mejorar la calidad de vida de la gente, crear iniciativas de ley que garanticen condiciones de igualdad y que preserven los derechos de cada uno de los guerrerenses”. Expresó Jorge Salgado Parra al iniciar su discurso.
“Desde la plataforma Federal crearemos iniciativas de ley que contribuyan al desarrollo de los y las guerrerenses, que nos ayuden a eliminar la brecha del rezago histórico en la que se encuentra nuestro estado y que coloquen a nuestra tierra como ejemplo de progreso para todo el país”. Aseguró.
Así mismo, Jorge Salgado Parra expresó “ustedes ya me conocen, saben que mi palabra es un compromiso cumplido, trabajemos juntos y sumemos esfuerzos”.
“Seamos parte del cambio, seamos parte de este gran movimiento que busca el desarrollo, que busca la igualdad de oportunidades, que busca escribir una nueva página en la historia de Guerrero. Trabajemos juntos, que Guerrero sea nuestro motor, y ustedes mi gente, son mi compromiso y mi pasión”. Finalizó.
Acompañaron al candidato, su esposa la señora Alondra Marroquín Sánchez, Alejandro Mendoza Pastrana, Julio César Aguirre y Teresa Mujica.

Comentarios