Quería suicidarse, pero a la hora buena nomás se hizo “cortaditas”

*El hecho ocurrió anoche en la colonia Sección Séptima
*La frustrada suicida estaba alcoholizada dijo su parentela

Miguel Campuzano


Una joven de 30 años la tarde de ayer intentó quitarse la vida al cortarse las venas con una arma punzo cortante, al encontrarse en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron pasadas las siete de la noche en la calle Sindicato Único de Servidores Público del Estado de Guerrero (SUSPEG) de la colonia Sección Séptima de esta capital.
La mujer que trató de suicidarse fue identificada como Jazmín Bustos Ramírez, de 30 años, quien, a decir de sus familiares, se encontraba bajo los influjos del alcohol cuando atentó contra su vida.
Los familiares de la fallida suicida, Jazmín Bustos Ramírez al ver que estaba tirada en el suelo sangrando de la muñeca derecha, de inmediato pidieron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja de Chilpancingo.
Los rescatistas al llegar al lugar de los hechos, le prestaron los primeros auxilios a la lesionada, la cual no fue trasladada al hospital, al considerar que las lesiones fueron leves.
Hasta el momento se desconoce los motivos para que la joven Jazmín Bustos Ramírez intentara quitarse la vida de esa forma.

Comentarios