POR SI LAS MOSCAS, EL POLICÍA Y SU AGRESOR IRÁN AL ANTIRRÁBICO

Al resistirse a un arresto policíaco, un albañil que estaba en estado de ebriedad mordió del brazo derecho a un gendarme, por lo que con ayuda de sus compañeros el agresor fue capturado y encerrado en la cárcel municipal acusado por el delito de lesiones.

Alejandro Díaz Retana, de 31 años, originario de Jiutepec, estado de Morelos y avecinado en la calle principal de la colonia Ignacio Manuel Altamirano de esta ciudad, quien fue detenido a las siete de la noche.
El policía municipal, Rubén Emigdio Zacarías, de 42 años, explicó al juez calificador de Barandilla que ayer le reportaron que un individuo realizaba desmanes en la calle principal de la colonia Ignacio Manuel Altamirano.
Refiere que al tratar de someter al infractor éste se le fue encima y lo mordió del brazo derecho para evitar ser detenido, pero los demás compañeros del gendarme al darse cuenta del hecho detuvieron al rijoso.
Luego, el agresor fue trasladado a la Delegación de Barandilla y quedó a disposición del juez calificador por el delito de lesiones, y hasta anoche no se sabía el policías agraviado va ejercitar acción penal contra su atacante. (Miguel Campuzano).

Comentarios