Por confundir a su ñora con pera de boxeo cayó al tambo

Artemio Blanco Vega fue detenido por la policía, después de haber lesionado a golpes a su esposa, a quien además trató de estrangular. El incidente ocurrió en el andador Octavio Paz de la colonia Rubén Mora de esta ciudad, donde el agresor fue detenido a las 21:40 horas del domingo.

Artemio cuenta 26 años de edad y, conforme con la versión de la señora Felicitas Venancio Venancio, de 21 años esa anoche se encontraba en su domicilio conyugal descansando, cuando llegó a su domicilio particular su marido quien al parecer iba en estado de ebriedad y luego que ambos discutieron acaloradamente por problemas personales la arremetió a golpes en diferentes partes del cuerpo.
Luego, dijo la mujer, que su marido la trató de asfixiar con las manos en el cuello y con un cinturón la amenazaba con golpearla, pero ella, de manera rápida se separó de su atacante.
Como pudo la mujer salió a la calle y a través de un teléfono público solicitó el auxilio de la policía municipal.
Una patrulla de la Policía Municipal acudió al llamado de auxilio y minutos después sometieron al rijoso y lo trasladaron a la Delegación de Barandilla y quedó a disposición del juez calificador por incurrir en hechos catalogados como de violencia intrafamiliar.
Hasta la tarde de ayer se desconocía la situación legal del presunto golpeador, Artemio Blanco Vega, por lo que permanece preso en Barandilla Municipal. (Miguel Campuzano).

Comentarios