Por agredir a su mujercita lo hospedan en barandilla

Un plomero que al parecer estaba ebrio fue apresado antenoche por los guardianes del orden después que insultó y trató de golpear a su esposa y sus dos hijos.

El rijoso se llama José Luis Rivera Luna, de 48 años, originario de Palo Blanco y con domicilio en calle Gabriel García Márquez número 10 de la colonia Rubén Mora de esta capital.
De acuerdo con la versión de la agraviada, Blanca Estela Reyes Victoriano, de 33 años de edad, a las once de la noche del miércoles se encontraba en su casa con sus dos hijos cuando llegó su marido aparentemente alcoholizado, evidentemente molesto, tanto que de inmediato la empezó a insultar.
Luego de los insultos, el individuo trató de golpearla al igual que a sus dos hijos, pero como ya en otras ocasiones los ha agredido físicamente, esta ocasión Blanca se puso abusadilla y saliendo a la calle solicitó el auxilio de la policía antes que la escena de volviera a repetir.
Fue así que un grupo de gendarmes llegaron al domicilio de los Rivera Reyes y tras el señalamiento de la agraviada, el presunto agresor fue detenido y trasladado a barandilla, acusado por el delito de violencia intrafamiliar.
Hasta la tarde de ayer se desconocía si la agraviada va ejercitar acción penal contra su cónyuge, por maltrato familiar. (Miguel Campuzano).

Comentarios