Pide “la Parca de Jaleaca” que su gente vaya a “rescatarlo” del Hospital General

Una persona del sexo masculino que permanece internado en la sala de urgencias del Hospital General de esta ciudad, pidió el apoyo para que sus familiares acudan a visitarlo y lo puedan dar de alta.

El individuo, según la información proporcionada en el área de trabajo social del nosocomio, el pasado día 3 de abril por la noche, fue levantado por paramédicos de la Cruz Roja y se encontraba inconsciente, estando así alrededor de cinco días.
El día de ayer el internado dijo responder al nombre de Marco Antonio Romero Altamirano de 26 años de edad y que no recuerda que fue lo que le pasó y que andaba haciendo por el lugar donde lo encontraron.
Agregó que su madre responde al nombre de Inés Altamirano Sebastián y tiene su domicilio en la calle Corregidora sin número del Barrio del Santuario en la ciudad de Tixtla.
De lo que pudieron investigar las encargadas de la oficina de trabajo social, fue que el pasado tres del mes en curso, comerciantes de las inmediaciones de la central de autobuses reportaron a la policía, que sobre la calle se encontraba una persona del sexo masculino al parecer sin sentido.
Uniformados se trasladaron al lugar y luego de cerciorarse que este se encontraba con vida, pidieron una ambulancia, trasladándolo al Hospital General de esta ciudad, donde permanece hasta el momento.
Agregó el paciente que también es conocido con el apodo de “La Parca de Jaleaca” y pidió que si alguien conoce a alguno de sus familiares le avise y así pueda abandonar el Hospital ya que se encuentra fuera de peligro. (NOTYMAS)

Comentarios