Perdió piso y fue a dar al fondo del canal del Huacapa; sí, estaba ebrio

Por poco se mata un albañil vecino de la colonia CNOP que en estado de ebriedad cayó al fondo del canal del río Huacapa, lugar del cual fue rescatado por policías municipales que lo llevaron a la delegación de barandilla.

Se trata de Federico Agustín Castro, de 18 años de edad, vecino de la calle principal de la colonia CNOP de esta ciudad, quien anoche a las 20:20 horas cayó de manera aparatosa al encauzamiento del río.
El hecho ocurrido a la altura del barrio de Santa Cruz, donde vecinos del lugar se percataron del accidente y de inmediato reportaron el caso al número de emergencia 066.
La Comandancia de la Policía Municipal informó que el individuo caminaba a orillas del río Huacapa y debido a lo ebrio en que se encontraba perdió el equilibrio y luego cayó al encauzamiento.
Al lugar acudió la patrulla número 0119 de la Policía Municipal, quienes al notar que el ebrio Federico trataba de salir del canal decidieron ayudarlo y como al revisarlo no le encontraron lesión alguna fue puesto a disposición del juez calificador de Barandilla por ebrio impertinente y ahora espera que sus familiares vayan a liberarlo una vez que paguen la respectiva multa administrativa. (Miguel Campuzano)

Comentarios