Mujer embarazada resultó lesionada al chocar su Aveo contra un taxi, ayer

Una mujer embarazada lesionada y daños materiales por varios miles de pesos fue el resultado que arrojó un choque entre un auto tipo Aveo y un taxi tipo Tsuru, ocurrido la tarde de ayer sobre la calle Circunvalación de la colonia Burócratas.

El accidente se registró a las seis de la tarde de ayer, entre el vehículo Chevrolet, tipo Aveo, blanco, placas de circulación HFY-5329 de Guerrero, que era conducido por la señora María Asunción Cristino Dircio, de 28 años de edad, vecina de la calle Heroínas del Sur número 47, barrio de San Antonio, quien tiene cinco meses de embarazo, y el taxi Nissan, tipo Tsuru, con número económico 429, placas de circulación 1429-FFC de Guerrero, del sitio “Unión”, conducido por Marco Antonio Sotelo Cuevas, de 22 años, domiciliado en la calle Gabino Barrera fraccionamiento Villas Magisteriales de esta ciudad.
De acuerdo al peritaje realizado por Tránsito Municipal, la mujer se dirigía rumbo a la colonia Infonavit, y en un retorno de esa calle no tuvo la precaución necesaria y chocó contra el taxi.
Debido al golpe y al tremendo susto que se llevó, la joven señora sufrió un fuerte dolor abdominal, a consecuencia del embarazo de cinco meses que presenta, por lo que una ambulancia de Protección Civil del estado acudió en su auxilio.
La señora embarazada fue internada en el Hospital del Sur para su valoración médica, en tanto que el taxista Marco Antonio Sotelo Cuevas fue detenido por la Policía de Tránsito Municipal y fue trasladado a la Subsecretaría de Protección y Vialidad para que se haga cargo de los médicos de la mujer que resultó lesionado en la colisión. (Miguel Campuzano)

Comentarios