Muere albañil de Mazatlán tras agonizar por 20 días

Un peón de albañil que estuvo internado por casi 20 días en el Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón” de Chilpancingo, a consecuencia del golpe que se dio en la cabeza al caer en su vivienda, en estado de ebriedad, murió la mañana de ayer.

La víctima fue identificada como José Antonio Nava Oliva, de 40 años de edad, quien vivió en la calle principal del barrio de San Isidro del poblado de Mazatlán, municipio de Chilpancingo.
Las autoridades policíacas informaron que el finado había ingresado el día 22 de marzo al hospital civil, después de haber sufrido una caída en las escaleras de su vivienda.
De inmediato sus familiares lo trasladaron al hospital general, donde luchó contra la muerte por casi 20 días, pero lamentablemente a las nueve de la mañana de ayer murió en el hospital cuando recibía atención médica.
Luego la trabajadora social del hospital notificó el hecho a la agente auxiliar del Ministerio Público en turno Maricela Hernández Santana, quien junto con peritos de la Procuraduría de Justicia del estado inició las diligencias de ley.
Por la muerte del peón albañil, José Antonio Nava Oliva la Procuraduría de Justicia del estado dio inició a la indagatoria número BRA/SC/AM/0132/2012. (Miguel Campuzano)

Comentarios