Mataron a tiros al subdirector de la Policía Vial de Acapulco

Acapulco, Gro.- El subdirector de la Policía Vial de Acapulco, Angel Morales Haro fue atacado con armas de fuego por hombres desconocidos, lo que ocasionó su muerte minutos más tarde en un hospital del puerto.

Morales Haro murió en un hospital privado luego de ser atacado a balazos cuando viajaba a bordo de una camioneta particular en la calle Urdaneta, del fraccionamiento Hornos Insurgentes.
De acuerdo con los primeros reportes, el ataque al jefe policiaco se perpetró a las 14:00 horas en la esquina que se conforma con Juan Sebastián Elcano y en el lugar se encontraron por lo menos 10 casquillos percutidos de arma de fuego calibre 9 milímetros.
Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones de seguridad y policías locales. En la camioneta que conducía el funcionario del Ayuntamiento fue trasladado al hospital Santa Lucía, donde intentaron salvarle la vida, sin embargo, debido a su gravedad falleció.
Morales Haro tripulaba una camioneta marca Chevrolet, tipo Equinox color arena, placas HFN-6057 de Guerrero, cuando fue sorprendido por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones y a la unidad motriz se le apreció el vidrio de la ventana del copiloto rota, así como sangre en su interior.
Al exterior del hospital privado se generó una fuerte movilización de fuerzas de seguridad pública, mientras que por calles cercanas y colonias aledañas se inició un operativo para tratar de localizar a los agresores sin que se lograran resultados positivos.
El cuerpo del subdirector de la Policía Vial de Acapulco fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). (www.agenciaperiodistica.com.mx)

Comentarios