Mario Moreno ya es candidato del PRI a la alcaldía de Chilpancingo

Cientos de simpatizantes de todo el municipio acompañaron este fin de semana a Mario Moreno Arcos a recibir la constancia que lo acredita oficialmente como candidato a la Presidencia Municipal de Chilpancingo por el Partido Revolucionario Institucional –PRI-.

En el auditorio del Comité Directivo Estatal del PRI, que fue insuficiente para albergar a los entusiastas chilpancingueños que lo recibieron entre porras y vivas y con la presencia de los delegados y dirigentes de los distintos sectores municipales del partido, Moreno Arcos recibió la constancia de manos de Víctor Hugo Soto Martínez, Presidente de la Convención Municipal.
En apoyo al ahora candidato a la alcaldía municipal, destacó la presencia del ex gobernador del estado Rubén Figueroa Alcocer, así como la del coordinador de Campaña de Enrique Peña Nieto en Guerrero, Héctor Astudillo Flores. También estuvieron los candidatos a diputados federales.
Así, con un gran entusiasmo, las diversas organizaciones de colonias, barrios y comunidades, artistas, comerciantes, transportistas y sociedad civil del municipio, los militantes y simpatizantes del PRI refrendaron su apoyo a la candidatura de Moreno Arcos, quien nervioso y emocionado agradeció a los asistentes su apoyo, al tiempo que aceptó la candidatura comprometiéndose a honrar con su conducta la alta distinción.
El candidato priísta agradeció también a quienes en su momento manifestaron su aspiración a la candidatura por la alcaldía capitalina, señalando que en un acto de gallardía y unidad ahora se sumaban a este proyecto que dijo. “No es local, no es municipal ni de Mario Moreno. Este es un proyecto de Nación que se llama México”
En su mensaje a la militancia Moreno Arcos reiteró su compromiso con Enrique Peña Nieto y convocó a los asistentes a cerrar filas en torno al candidato a la Presidencia de la República agregando: “Tengo mucha confianza de que con el apoyo de todas y todos ustedes, los priístas de Guerrero y de nuestro municipio entregaremos buenas cuentas”
Finalmente destacó la necesidad de realizar una campaña de metas claras, viva y jubilosa, que verdaderamente refleje lo que el PRI le ofrece al municipio y al país entero, destacando que ésta será una campaña limpia de propuestas y compromisos, en donde no habrá cabida para la confrontación y la violencia.

Comentarios