Manifestar su etílica alegría en público les costó caer a prisión

Elementos de la Policía Preventiva Municipal arrestaron la tarde de ayer a dos individuos, solo porque tras alegrarse la vida ingiriendo bebidas espirituosas, les dio por cantar en plena vía pública, no faltó algún mitotero que los reportó y acabaron encerrados en la cárcel municipal, dizque por escandalosos.

Se trata de Soria Navarro Gutiérrez, de 42 años y su compañero de parranda Elías Mendoza Ortiz, de 32 años, ambos domiciliados en la calle Mirador número 2 de la colonia CNOP de esta ciudad.
De acuerdo con el reporte de los policías municipales ayer pasado el mediodía realizaban un recorrido de vigilancia por la calle principal de la colonia CNOP.
Refieren los gendarmes que en la calle Mirador de la citada colonia se percataron que dos individuos que estaban alcoholizados realizaban desmanes en la vía públicas, además de que molestaban a los transeúntes.
Los policías no dudaron en someterlos y llevarlos a la Delegación de Barandilla y quedaron a disposición del juez calificador por haber violado el Bando de Policía y Buen Gobierno.
Ahora los dos alegres compitas esperan que sus familiares vayan a liberarlos una vez que paguen la respectiva multa administrativa correspondiente por haber cometido la falta cívica. (Miguel Campuzano).

Comentarios