Los polis ya no creen en la inocencia de Inocencia; fue llevada a barandilla

Elementos de la Policía Preventiva Municipal detuvieron la tarde de ayer a una mujer que se dedica a aplicar el clásico carterazo en las inmediaciones del mercado central Baltazar R. Leyva Mancilla, aunque en esta ocasión fue arrestada sólo por alteración del orden público.

Se trata de Inocencia Tapia Hernández, de 30 años de edad, originaria de Iguala y domiciliada en la calle Revolución de la colonia 4 de Abril de esta capital.
Su detención ocurrió a la una de la tarde de ayer en la calle 21 de Marzo de la colonia Caminos, cerca del mercado central.
Los policías municipales informaron que ayer les notificaron de una mujer que mostraba una conducta sospechosa cerca del mercado municipal.
Los gendarmes acudieron al llamado de auxilio y cuando llegaron reconocieron a la mujer como la misma persona que en otras ocasiones fue apresada por robarle a las señoras que acuden al mercado a realizar sus compras.
Los policías municipales no dudaron en detenerla por lo que la trasladaron a la Delegación de Barandilla Municipal y quedó a disposición del juez calificador por haber alterado el orden público.
Ahora Inocencia Tapia Hernández espera que sus familiares acudan a la cárcel municipal para recobrar su libertad, después que paguen la respectiva multa correspondiente. (Miguel Campuzano)

Comentarios