Los encarcelaron por recordarles a los polis a “la más vieja de su casa”

Dos individuos que estaban bajo los efectos del alcohol, fueron arrestados durante la madrugada de ayer después que le faltaron al respeto a elementos de la Policía Preventiva Municipal.

Los detenidos son Olaf Cruz Romero, de 21 años; y Mario Castrejón Alonso, de 23 años, ambos originarios de Cruz Grande y avecinados en la calle Santa Cruz número 3, de la colonia Obrera de esta capital.
De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal ayer a las pasadas la una de la madrugada una partida de gendarmes realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Juárez.
Al circular a bordo de la patrulla 0114, cerca de la Alameda “Granados Maldonado” los guardines del orden de percataron de presencia de dos individuos.
Los policías trataron de realizarle una revisión corporal pero los dos jóvenes se negaron y luego insultaron a las autoridades.
Los gendarmes no duraron en someter a los dos individuos y los encerraron en la cárcel municipal.
Los detenidos esperan que sus familiares vayan a liberarlos de Barandilla una vez que paguen la respectiva multa administrativa por haber violado el Bando de Policía y Buen Gobierno. (Miguel Campuzano).

Comentarios