Los asilaron en barandilla, “pa´ que no acaben con su hígado”

En operativos simultáneos, elementos de la Policía Preventiva Municipal capturaron durante la madrugada de ayer tres individuos que bajo los efectos del alcohol escandalizaban en diversos puntos de la ciudad.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal en los primeros minutos de ayer, fue detenido David Hernández Santos, de 32 años, domiciliado en la colonia Chilapilla del poblado de Petaquillas, municipio de Chilpancingo.
El ebrio fue arrestado en la calle principal del barrio de San Isidro de aquella población, por uniformados de la patrulla 0104, al percatarse que escandalizaba en la vía pública.
Asimismo, los uniformados detuvieron ayer a las 01:30 horas a Julio César Vázquez Almazán, de 36 años, vecino de la calle Chiapas número 32 colonia Lomas de Xocomulco.
La policía municipal realizaba un recorrido en la avenida Insurgentes de la colonia Benito Juárez, frente al mercado municipal “Baltasar R. Leyva Mancilla” donde se dieron cuenta que el individuo alteraba el orden público, por lo que los gendarmes procedieron a someterlo y encerrarlo en las mazmorras de la Barandilla.
Finalmente a las 04:40 horas de ayer, policías municipales arrestaron a Gerardo Gálvez Martínez, de 24 años, quien dijo tener su domicilio en la calle Adrián Castrejón, barrio de Tequicorral cuando en estado de ebriedad escandalizaba en la vía pública, al quebrar diversos envases de vidrios.
Esta persona fue detenida en la calle Paraíso, de la colonia Alianza Popular, muy cerca de las instalaciones de la Policía Municipal.
Los tres detenidos quedaron a disposición del juez calificador de Barandilla por haber violado el Bando de Policía y Buen Gobierno y la mañana de ayer recobraron su libertad después que sus familiares pagaron la respectiva multa administrativa. (Miguel Campuzano).

Comentarios