Lo mataron ayer de madrugada en la colonia 26 de septiembre

Caminaba rumbo a su casa acompañado por su hermano
quien también fue alcanzado por las balas y está malherido


Crisóforo Márquez Oyorzábal, de 30 años de edad, se llamó la persona que la madrugada de ayer fue acribillada a balazos en el costado izquierdo y piernas, mientras que su hermano Fortino de los mismos apellidos, de 27 años, resultó herido, al ser atacados por presuntos desconocidos en la calle
principal de la colonia 26 de Septiembre, al norte de la ciudad.
De acuerdo con el reporte de la Policía Preventiva Municipal, a la una y cuarenta de la madrugada de ayer les notificaron que un individuo estaba tirado boca arriba en la citada colonia.
Un grupo de policías federales, estatales y municipales llegó al lugar y constató que se trataba de un hombre que acababa de ser asesinado y que vestía pantalón de mezclilla color azul marino, playera y chamarra negra y zapatos color café.
Luego, los municipales dieron parte al agente auxiliar del Ministerio Público en turno, Manuel Amado del Río Ruiz quien junto con peritos de la Procuraduría de Justicia del estado y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se trasladó al lugar de los hechos para realizar las diligencias de ley.
La mañana de hoy se supo que el finado respondió al nombre de Crisóforo Márquez Oyorzábal, de 30 años, quien tenía su domicilio particular en la calle principal de la colonia 26 de Septiembre, cerca del crucero a Chichihualco, donde ocurrieron los hechos.
El cadáver fue identificado y reclamado por su hermana Guadalupe Márquez Oyorzábal quien dijo desconocer los pormenores de las agresiones a balazos que sufrieron sus dos hermanos.
También en el ataque a balazos resultó lesionado el consanguíneo del finado de nombre Fortino Márquez Oyorzábal, de 27 años, quien tiene su domicilio en la calle principal de la colonia Sedue, mismo que fue trasladado al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja capitalina.

Comentarios