Les vieron cara de “sospechosos” y sin más ni más los encarcelaron

Tres jóvenes que alteraron el orden público en compañía de un menor de 15 años, fueron arrestados y trasladados a Barandilla Municipal por elementos de la Policía Preventiva Municipal la mañana de ayer.

Los detenidos son los hermanos Erick Alberto y José Ángel Isidro Romero, de 22 y 18 años; José Manuel Santos Cuautenango, de 21 años; y el menor de 15 años, Francisco Javier Bastián Leyva, todos ellos vecinos de la calle Bugambilias de la colonia Linda Vista de esta ciudad.
De acuerdo con los hechos, la policía municipal informó que ayer a las 11:50 horas les reportaron que varios individuos estaban en una conducta sospechosa en la calle principal de la calle Roberto Nájera de la colonia Caminos, anexo al mercado central “Baltasar R. Leyva Mancilla”.
Un grupo de policías acudieron al llamado de auxilio y se percataron de la actitud de los individuos a quienes les empezaron hacer varias preguntas y luego procedieron a someterlos y encerrarlos en la cárcel municipal.
Las cuatro personas quedaron a disposición del juez calificador de Barandilla por haber alterado el orden público y recobrarán su libertad una vez que paguen la respectiva multa administrativa, por haber violado el Bando de Policía y Buen Gobierno. (Miguel Campuzano).

Comentarios