Le quiere quitar la vivienda a su hermana; ayer trató de golpearla

La tarde de ayer, elementos de la Policía Preventiva Municipal capturaron a un pintor de brocha gorda, después que insultó y trató de lesionar a golpes a su hermana con quien al parecer disputa la propiedad de la vivienda donde ambos viven.

El presunto agresor se llama Juan Bello Catalán, de 41 años de edad, quien vive en la calle Cerrada de Matamoros número 150, letra “A” de la colonia Guerrero.
De acuerdo con la versión de la agraviada, María de la Luz Bello Catalán, de 43 años de edad, ayer a las seis y media de la tarde estaba descansando en su domicilio particular.
Refiere la afectada que en esos instantes llegó su hermano Juan, quien de inmediato la empezó a insultar con intensiones de agredirle físicamente.
Después de la agresión, la señora María de la Luz Bello solicitó la presencia de los policías municipales a través del número de emergencia 066.
Un grupo de gendarmes llegó al auxilio y tras el señalamiento de la agraviada el presunto agresor fue arrestado y trasladado a la cárcel municipal, por el delito de violencia intrafamiliar.
La mujer explicó al juez calificador de Barandilla que una de la probable causa de la agresión que sufrió de su consanguíneo es que pretenderla despojarla de la casa donde ambos viven.
Hasta anoche se desconocía si la agraviada ejercitaría acción penal contra su hermano, ante las instancias ministeriales. (Miguel Campuzano)

Comentarios