Le fueron con el chisme que su mujer lo engañaba y ayer trató de asesinarla

Luego de que agredió a golpes a su esposa a quien además trató de matar con un cuchillo cebollero, elementos de la Policía Preventiva Municipal capturaron la tarde de ayer a un mesero que estaba en estado de ebriedad.

El rijoso se llama Alfredo García Torres, de 42 años de edad, vecino de la calle Quintana Roo de la colonia San José, en Zumpango del Río, quien fue detenido a las 14:20 horas de ayer
La agraviada, Yuki Naley Serafín García, de 24 años de edad, originaria de Acapulco, explicó a los policías municipales que ayer estaba descansando en su vivienda, ubicada en la calle Cuatro de la populosa colonia del PRI cuando su pareja sentimental, quien la empezó a insultar y luego le reclamó presuntas infidelidades.
Posteriormente, el agresivo individuo arremetió a puñetazos y patadas en la cara y estómago contra su concubina.
El ebrio individuo se dirigió a la cocina donde tomó un cuchillo de los llamados cebolleros con el que trató de asesinar a Yuki Naley Serafín, al ver la actitud de su marido corrió a refugiarse a su recamara.
Ya en el interior de la recámara, la agraviada le tiró varias colchas en la cabeza a su agresor, quien debido a lo ebrio en que iba resbaló y cayó al piso.
Esto fue aprovechado por Yuki Naley Serafín para escapar de la casa y ya en la calle, desde un teléfono público solicitó el auxilio policíaco al número de emergencia 066.
Minutos después llegaron al lugar, elementos de la patrulla número 078 de la policía municipal quienes lograron la captura del presunto agresor a quien encerraron en la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de violencia intrafamiliar.
Hasta la tarde de ayer se desconocía la situación legal del presunto responsable. (Miguel Campuzano)

Comentarios