Le dieron bote por golpear a su esposa “por hambreadora” dice

Elementos de la Policía Preventiva Municipal detuvieron a un individuo que en estado de ebriedad agredió a golpes a su esposa, por el simple hecho que no le dio de cenar.

Se trata de Rogelio Martínez Nava, de 29 años, domiciliado en la calle 20 de Noviembre de la colonia PRT de esta ciudad, quien fue detenido pasada las ocho de la noche del domingo.
La agraviada Rosalinda García Francisco, de 23 años, explicó a la policía que aquella noche se encontraba descansando en su hogar cuando hizo acto de presencia su marido en estado de ebriedad.
Luego, el individuo le exigió a su mujer que le diera de cenar, pero la señora de la casa hizo caso omiso y en respuesta recibió una lluvia de golpes en el rostro y otras partes del cuerpo.
La señora golpeada logró escapar de su agresor y luego solicitó la presencia de los policías municipales para que lo detuvieran.
Al lugar de los hechos llegó una patrulla de la Policía Municipal quien se encargó de detener al presunto responsable acusado por el delito de violencia intrafamiliar. (Miguel Campuzano).

Comentarios