Incendio en la Nueva Alborada acabó con una humilde vivienda

Manos criminales prendieron lumbre a una casa deshabitada que en cuestión de minutos quedó reducida a cenizas, junto a ella un Volkswagen Sedan, que se encontraba en el patio interior sufrió daños en la pintura de su carrocería.

Los hechos ocurrieron el día de ayer cerca de las 13 horas en la colonia Nueva Alborada, que se ubica a la margen de la barranca Chuchululuya.
Se presume que esta vivienda, edificada con madera y lámina de cartón y en cuyo se encontraba estacionado un Volkswagen sedán, fue incendiada a propósito, aunque se ignora por quien y porque motivo.
Al empezarse a incendiar el pastizal que se encontraba alrededor de la casa, las llamas alcanzaron y se extendieron en la madera, por lo que de rápidamente la quedó reducida en cenizas, el fuego alcanzaban mas de cuatro metros de altura y apunto estuvo de incendiarse también otra vivienda que se encuentra a un solo unos metros de distancia.
Bomberos y policías preventivos llegaron hasta ese lugar y de inmediato sofocaron el fuego y evitaron que el vehículo que se encontraba estacionado en el patio explotara por lo que únicamente su pintura quedó dañada.
Hasta el momento se ignora quién sea el propietario de la casa y del automóvil, mencionados. (ANG).

Comentarios