Hallaron a un hombre asesinado cerca del cementerio de Jalapa

La tarde de ayer, en la entrada del panteón de la comunidad de Jalapa, municipio de Eduardo Neri (Zumpango) fue hallado el cadáver de un individuo que según las evidencias fue arteramente asesinado a balazos. El cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense
(SEMEFO) de Chilpancingo.
Alrededor de la una de la tarde de ayer fue encontrado el cadáver del hombre que en primera instancia fue levantado en calidad de desconocido, pero que a eso de las seis de la tarde fue identificado por su hija como Justino Bautista Bautista, de 58 años de edad.
Después de que el comisario municipal de la comunidad de Jalapa dio aviso a las autoridades ministeriales, tocó al agente auxiliar del Ministerio Público en turno con sede en Zumpango del Río realizar las diligencias de ley en coordinación con peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado y personal del Servicio Médico Forense capitalino.
La víctima vestía pantalón tipo poliéster color café, una playera azul cielo que llevaba el logotipo del DIF-Guerrero, calzaba unos zapatos de la marca Flexi, color café y calcetines del mismo color.
Los zapatos del asesinado quedaron a unos dos metros de donde estaba tirado el cadáver, el cual quedó boca arriba.
Al lugar arribaron elementos de la Policía del estado y municipal de Zumpango del Río quienes acordonaron la zona hasta que casi dos horas después llegó el agente del Ministerio Público en turno para realizar el levantamiento cadavérico.
En el lugar donde fue hallado el cuerpo, las autoridades policíacas no hallaron ningún tipo de casquillo de arma de fuego, por lo que se deduce que el hombre fue tirado en ese sitio ya muerto.
El cadáver de Justino Bautista sobre una brecha que conduce al panteón del poblado de Jalapa, de la carretera Chilpancingo-Chichihualco.
Una vez que las autoridades ministeriales realizaron las diligencias de ley el cadáver fue trasladado a esta capital y depositado en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde a eso de las seis de la tarde lo identificó y reclamó su hija para darle cristiana sepultura. (Redacción)

Comentarios