Hallan cadáver casi despedazado justo abajo del puente Solidaridad

Las evidencias hacen pensar a los investigadores que
fue arrojado vivo desde lo alto de la Autopista del Sol


Un individuo, cuya edad se calculó entre los 40 a 45 años y al que se observaron visibles huellas de tortura, fue hallado muerto al pie de los pilares que sostienen el puente “Solidaridad” de la Autopista del Sol. El hallazgo ocurrió la mañana de ayer; se presume que el hombre fue arrojado vivo desde la
pasarela del puente.
Al cadáver en cuestión, se le observaron varios tatuajes, entre estos uno de la Virgen de Guadalupe, estampado en su pecho; otro de une mujer semidesnuda en la pantorrilla derecha, así como diferentes letras. Fue traído a la capital y depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido.
De acuerdo con la indagatoria número GUE/SC/03/092/2012, el individuo murió por politraumatismo al estrellarse contra el piso.
El personal del Servicio Médico Forense de Chilpancingo (SEMEFO), informó que la persona tenía aproximadamente 36 horas de haber fallecido dado a que el cuerpo ya despedía olores fétidos.
La víctima estaba atada de las manos hacia atrás, además de que se presentaba diversas huellas de haber sido torturado.
Las autoridades policías, dado a la causa de la muerte de este hombre, deducen que el individuo fue lanzado vivo de una altura de casi 200 metros, del puente Solidaridad de la Autopista del Sol.
Tocó el agente auxiliar del Ministerio Público en turno con sede en Tixtla, Leonel Guevara Nava, realizar las primeras indagatorias, junto con peritos de la Procuraduría de Justicia del estado y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Además de los tatuajes ya mencionados, el finado también traía tatuajes en los brazos las letras “C. S. O. N”, la palabra “Tolotepec” y en las piernas traía tatuado la letra “E. F.” y la palabra “Rifa”.
En esas condiciones el occiso fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de esta ciudad donde se espera que en los próximos días sea legalmente identificado por los deudos.
El finado era de una edad de los 40 a 45 años; era de complexión regular, medía un metro con 74 centímetros de estatura, nariz mediana y bigotes sin recortar. (Redacción).

Comentarios