Fue atropellado junto a la caseta de Palo Blanco en la “hurtopista”

Entre la vida y la muerte se debate en el Hospital Civil capitalino un hombre de 85 años, mismo que fue atropellado al intentar cruzar caminando el carril de sur a norte de la Autopista del Sol a la altura de la caseta de peaje Palo Blanco, la tarde de ayer.

El lesionado se llama Domitilo Peralta Arellano, de 85 años, originario y vecino del poblado de Tepechicotlán, municipio de Chilpancingo, quien ayer a las tres y media de la tarde fue arrollado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga con dirección a esta capital.
Algunos testigos presenciales de los hechos informaron a la policía que el anciano trató de cruzar la Autopista del Sol a la altura de la caseta de cobro del poblado de Palo Blanco.
Al intentar cruzar el carril de sur a norte el señor Domitilo Peralta fue embestido por un vehículo cuyas características nadie precisó, por lo que de inmediato los empleados de la Autopista del Sol notificaron el caso a los paramédicos que están instalados en la caseta de Palo Blanco, quienes se encargaron de trasladar al anciano al hospital civil de esta ciudad.
La policía informó que el anciano sufrió un fuerte golpe en la cabeza y escoriaciones en distintas partes del cuerpo, por lo que se espera que en el transcurso de los próximos días se recupere de las lesiones que sufrió. (Miguel Campuzano).

Comentarios