Familia morelense salvó de morir al accidentarse en la Hurtopista

Una familia completa vecina del estado de Morelos que viajaba a bordo de una camioneta con destino al puerto de Acapulco, estuvo a punto de volcar, luego que una de las llantas traseras de la unidad se ponchara, aunque únicamente se impactó contra el muro que divide los carriles de la Autopista del
Sol.
El accidente se registró la mañana de ayer en la Autopista del Sol en el tramo Chilpancingo-Mazatlán, a la altura del kilómetro 284+600, poco antes de llegar a la caseta de cobro de Palo Blanco.
Con relación al percance, se dijo que alrededor de las ocho de la mañana de ayer, nueve integrantes de una familia morelense se trasladaban a Acapulco a disfrutar de un buen fin de semana, a bordo de una camioneta Ford Explorer color verde, placas de circulación PWS-4596, de Morelos.
La unidad era conducida por Christian Lara Rodríguez, de 19 años de edad, quien comentó que de pronto sintió que el neumático trasero del lado izquierdo se reventó, por lo que perdió el control de la unidad.
Ya sin control, el vehículo pegó primeramente contra el muro divisorio y posteriormente se fue a la cuneta del lado contrario, quedando a punto de volcar.
Sólo uno de los ocupantes fue atendido, ya que debido al susto se le bajó la presión y fue atendido en el lugar por paramédicos de Caminos y Puertos Federales (Capufe).
Con los ocupantes también viajaban dos perros, por fortuna el accidente no pasó a mayores, lo único malo fue que los vacacionistas no llegaron al puerto, pues la unidad quedó con las dos llantas del lado izquierdo destrozadas.
Fueron oficiales de la Policía Federal Sector Caminos, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y posteriormente ordenaron el traslado de la camioneta al corralón oficial. (NOTYMAS)

Comentarios