Escandalizó en céntrico bar; durmió la mona en barandilla

Al escandalizar en el interior de la cantina “Casa del Abuelo” donde causó daños materiales a los muebles, elementos de la Policía Preventiva Municipal detuvieron a Alejandro de la Cruz Martínez, de 18 años, domiciliado en la calle Canuto Neri barrio de San Mateo.

La detención del beodo ocurrió en los primeros minutos de este domingo, cuando el presunto responsable se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el bar denominado “Casa del Abuelo” ubicado en la calle Cinco de Mayo, primer cuadro de la ciudad.
De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, el detenido Alejandro de la Cruz Martínez se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el citado establecimiento.
Luego, ya alcoholizado empezó a causar daños materiales a diversos muebles del antro, por lo que la encargada del lugar, Martha Estela Hernández Campos, de 23 años, vecina de la calle Omiltemi de la colonia Guerrero decidió solicitar el auxilio de los policías, a través del número de emergencia 066.
Minutos después llegaron al lugar un grupo de gendarmes, quienes procedieron detener al joven y lo encerraron en la cárcel municipal por el delito de daños materiales, donde quedó a disposición del juez calificador de Barandilla. (Miguel Campuzano).

Comentarios