“Es de mi primo”, dijo cuando lo atraparon con una moto robada

Cuando conducía una motocicleta con reporte de robo, Javier Carbajal Adame, de 25 años, domiciliado en la calle del Sol, en la colonia Vista Hermosa de esta ciudad, fue detenido por policías municipales cerca de la colonia Obrera y encarcelado.

Conforme con el parte informativo de la Policía Municipal ayer a las 19:20 horas policías realizaban un recorrido de vigilancia sobre la lateral poniente del bulevar y en la entrada de la colonia Obrera se percataron que un individuo se desplazaba en una motoneta Italika color plateado.
Los gendarmes procedieron a marcarle el alto y el solicitarle la documentación de la motoneta, el individuo dijo que no era de él sino de un primo suyo.
Los policías no se tragaron el cuento y procedieron a someterlo y lo llevaron a la Delegación de Barandilla, donde minutos después se hizo presente el propietario de la moto.
El dueño de la motoneta, Jesús Manuel Morales Mora, de 25 años, explicó a la policía que la motoneta se la habían robado a las seis y media de la tarde de ayer, cuando la dejó estacionada afuera de su domicilio en la calle Doctor Liceaga número 37 del barrio de San Mateo.
El propietario de la moto dijo que tras estacionar la motocicleta entró a su casa y tardó en salir como 10 minutos y se percató que su vehículo ya no se encontraba por lo que de inmediato reportó el robo al número de emergencia 066.
En el transcurso de las próximas horas, el detenido, Javier Carbajal Adame, será puesto a disposición del Ministerio Público, una vez que el agraviado integre la denuncia penal correspondiente. (Miguel Campuzano).

Comentarios