Encuentran en Zitlala cadáver putrefacto de una mujer, ayer

La mañana de ayer, campesinos de la comunidad de Pochahuisco, municipio de Zitlala encontraron el cadáver completamente putrefacto de una mujer tirado entre los arbustos de una brecha.

La mujer, que oscilaba entre los 20 y 25 años de edad, tenía, según los médicos forenses, unos 3 días de haber sido asesinada aunque debido a las condiciones en que el cadáver fue encontrado se desconoce con certeza la causa de su fallecimiento.
El cadáver fue encontrado poco después de las siete de la mañana de ayer por habitantes de la comunidad de Pochahuisco, municipio de Zitlala, quienes dieron aviso al comisario del pueblo.
Posteriormente, el comisario del poblado dio aviso a la Agencia del Ministerio Público, por lo que el representante social en turno en compañía de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó las diligencias de ley.
El cuerpo de la mujer fue encontrado entre los arbustos de una brecha que comunica a Zitlala con Mazatepec, anexo a la comunidad de Pochahuisco.
El cadáver de la mujer que hasta la tarde de ayer estaba en calidad de desconocida fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo y se espera que en el transcurso de los próximos días sea legalmente identificada por sus familiares, caso contrario será depositado a la fosa común. (Redacción)

Comentarios