En punto cuete allanó una casa y lo acusaron de robo y daños

Ebrio individuo que causó daños materiales en el techado de la vivienda de una de sus sobrinas, fue capturado la tarde de ayer por elementos de la Policía Preventiva Municipal, ya que además es acusado del robo de joyas y dinero en efectivo.

Se trata de José Salvador Ortega, de 38 años de edad, quien vive en la calle principal de la colonia Trinchera de esta ciudad, quien fue arrestado casi a la una de la tarde de ayer
Con relación con los hechos, la agraviada Kenia Britani Vélez Gómez, de 16 años de edad, vecina de la calle Avenida Acapulco número 6, de la colonia Emperador Cuauhtémoc de esta ciudad, explicó a los uniformados que la tarde de ayer se percató que habían desprendido varias láminas de su vivienda.
Refiera la mujer que luego se percató que su hermano menor de 12 años, Serafin Vélez Gómez, estaba encerrado en un cuarto y pedía auxilio y acto seguido se dio cuenta que dentro de su casa estaba su vecino José Salvador por lo que de inmediato solicitó la presencia de los policías municipales.
Un grupo de gendarmes llegó al auxilio y logró someter al presunto responsable a quien trasladaron a la Delegación de Barandilla acusado por los delitos de daños, allanamiento de morada y robo, toda vez que al revisar sus cosas notó que le hacían falta una cadena de oro de 14 kilates y 500 pesos en efectivo, por lo que sospechosa de su vecino José Salvador Ortega del hurtó que sufrió.
Hasta la tarde de ayer, el detenido permanecía preso en Barandilla donde se comprometió pagarle los daños causados a su vecina, y el dinero y la joya perdida. (Miguel Campuzano).

Comentarios