En Agua de Obispo se nos van a empachar; volcó tráiler “manguero”

La mañana de ayer, un tráiler que transportaba unas 10 toneladas de mango volcó sobre la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Tierra Colorada a la altura del poblado de Agua de Obispo, donde un chalán resultó con golpes leves, mismo que se negó a ser atendido por los rescatistas.

La volcadura ocurrió a las seis con 45 minutos de la mañana de ayer, a la altura del kilómetro 37, cuando el tráiler color blanco con rojo, placas de circulación 202-DD7 de Guerrero, que era conducido por Rosendo Gerardo Ramírez, de 40 años, quien se dirigía con dirección a esta ciudad, volcó en una curva.
Pablo Pruche Sánchez, quien resultó con heridas leves se opuso a que el paramédico de Protección Civil del estado, Humberto Mora Sánchez le brindara los primeros auxilios.
Los mangos que transportaba el tráiler quedaron esparcidos sobre la carretera federal, lugar que fue reguardado por elementos de la Policía Preventiva Municipal y del Estado para evitar actos de rapiña.
Oficiales de la Policía Federal sector Caminos también llegó al lugar del accidente y, una vez que realizó el peritaje correspondiente, el tráiler fue remolcado al corralón.
El tránsito de la carretera federal de ese tramo quedó obstruido por más de dos horas, hasta que las autoridades retiraron el tráiler volcado y el producto alimenticio que transportaba. (Miguel Campuzano).

Comentarios