Empleado del Congreso se accidentó en su motocicleta

**Casi se mata al chocar su “cuaco de acero” contra la
malla ciclónica de un terreno, cerca del edificio del IFE


Con probable fractura en el cráneo y golpes en diferentes partes del cuerpo, ingresó a la sala de urgencias del ISSSTE, un empleado del Congreso del Estado, después de chocar la motocicleta que conducía.

El accidente se registró la tarde de ayer sobre el carril sur-norte del encauzamiento del Huacapa, a la altura de las nuevas instalaciones del Instituto Federal Electoral (IFE); el motociclista no portaba casco de protección.
El lesionado fue identificado con el nombre de Marco Antonio Monge Arévalo de 30 años de edad, con domicilio en la calle Ministerio Público sin número, quien conducía una motocicleta color azul con negro sin placas de circulación.
Con relación al accidente, se informó que la tarde de ayer alrededor de las 17:30 horas, el antes mencionado viajaba a bordo de su motocicleta en los carriles ya descritos y acababa de pasar frente a las instalaciones del Instituto de la Policía Auxiliar del Estado cuando perdió el control de la trayectoria de la moto…
El vehículo giró hacia su derecha, golpeó contra la banqueta, impacto que lanzó al conductor fuera de su asiento, lo hizo volar por los aires y estrellarse de cabeza y espalda contra un tubo que sostiene la malla ciclónica de un terreno baldío.
Automovilistas que pasaban por el lugar pidieron el apoyo de una ambulancia, llegando en cuestión de minutos paramédicos de Protección Civil del Estado, quienes le brindaron los primeros auxilios; el lesionado fue trasladado a la clínica del ISSSTE.
Peritos de tránsito se encargaron de hacer el peritaje correspondiente, trasladando la motocicleta al corralón del municipio. (NOTYMAS)

Comentarios