Ebrios les da por quebrar botellas; fueron detenidos

Dos individuos que trabajan como “macheteros” en el área de carga y descarga de la central de abastos, fueron capturados anoche por elementos de la Policía Preventiva Municipal cuando en completo estado de ebriedad quebraban envases y molestaban a los transeúntes.

Se trata de Catarino Godínez Fierro, de 38 años de edad, originario de El Paraíso, municipio de Atoyac de Álvarez, y vecino de la calle principal de la colonia Independencia y su compañero de parranda Omar Corona Ventura, de 35 años, quien vive en la calle Paraíso de la colonia Alianza Popular de esta capital.
Los elementos de la Policía Preventiva Municipal informaron que a las ocho y media de la noche locatarios del mercado municipal les reportaron que dos individuos que estaban alcoholizados estaban causando desmanes y quebrando envases en el área de carga y descarga del mercado.
Un grupo de gendarmes se trasladó al auxilio y al llegar al lugar, los individuos trataron de darse a la fuga hacia el interior del mercado pero gracias a su condición y a su velocidad, los gendarmes lograron capturarlos un poco más adelante.
Los dos detenidos quedaron a disposición del juez calificador de Barandilla por ebrios impertinentes y será hasta este día que recobren su libertad una vez que sus familiares vayan a pagar la multa administrativa para que salgan libres. (Miguel Campuzano)

Comentarios