Detienen a una joven por escandalizar bien “jarra”

Por ebria y escandalosa fue capturada por la policía una vecina de Petaquillas, luego que fuera reportada por ciudadanos de ese lugar, ya que dijeron que no los dejaba dormir.

La presunta escandalosa quien se encuentra en la cárcel municipal en espera que sus familiares acudan y paguen la multa correspondiente para que recobre su libertad, responde al nombre de Joanna Castro Nazario de 30 años de edad, y tiene domicilio en Morelos número 20 del barrio de Guadalupe, en Petaquillas.
Según el reporte de los uniformados, ayer por la madrugada recibieron un llamado de auxilio por parte vecinos de la calle principal del barrio de San Agustín, en Petaquillas, quienes reportaron que una mujer alcoholizada no los dejaba dormir ya que gritaba como si algo malo le ocurriera.
Los policías al tener conocimiento sobre estos hechos se trasladaron hasta ese lugar y efectivamente se percataron que una joven mujer andaba ahogada de alcohol y apenas podía caminar; bien intencionados como son, para evitar le ocurriera algún accidente decidieron detenerla y la trajeron a la cárcel municipal donde quedó a disposición de las autoridades. (ANG)

Comentarios