Desenfrenada camioneta distribuidora de agua volcó cuesta abajo frente a Rectoría

Una camioneta Nissan tipo estaquitas que transportaba decenas de botellones con agua, la tarde de ayer volcó al quedarse sin frenos en una empinada calle de la colonia Universitarios Unidos, frente a la Rectoría de la Universidad Autónoma de Guerrero UAG), donde afortunadamente el chofer resultó
ileso.
La volcadura de la camioneta Nissan blanca, marcada con el número económico 3, placas de circulación HB-19616 de Guerrero, de la empresa Agua Purificadora “Kristal”, ocurrió a las seis de la tarde en la calle Del Sur esquina con Reforma de la mencionada colonia.
De acuerdo con los hechos, la tarde de ayer la camioneta Nissan que era conducida por Isidro de la Cruz Sánchez, domiciliado en la calle principal número 500 de la colonia del PRI, transportaba decenas de garrafones con agua que pretendía vender en la parte alta del citado asentamiento humano.
Sin embargo, al tratar de subir la calle Del Sur, la camioneta no soportó la carga por lo que se vino sin frenos de reversa y derribó un árbol que estaba plantado en la banqueta.
Decenas de botellones con agua y otros vacíos rodaron hacia la calle Reforma, lo que causó pánico entre los vecinos del lugar quienes de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos policíacos y de la Cruz Roja capitalina.
La camioneta quedó recostada del lado del copiloto y atravesada en la calle Del Sur, aunque el chofer Isidro de la Cruz Sánchez solamente sufrió algunos golpes leves.
Al lugar del accidente llegaron policías municipales y personal de Tránsito Local, quienes trasladaron la camioneta volcada al corralón una vez que realizó al peritaje correspondiente.
El conductor del vehículo fue trasladado a la Subsecretaría de Protección y Vialidad para deslindar responsabilidades. (Miguel Campuzano)

Comentarios