Denuncian apatía de la PGJE por aclarar la muerte de Albino Candía

Integrantes de la Unión de Voceadores de Los Bravo A.C. y familiares de Albino Candía Felicitos, denunciaron que existe desinterés de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para investigar la muerte de su ex líder.

Fernando Campos, actual dirigente de los voceadores indicó que a siete meses de la muerte de Candía Felicitos no existe ningún avance en las investigaciones que realiza la PGJE, por lo que temen que el crimen quede en la impunidad.
Relató que durante el periodo que estuvo al frente de la procuraduría Alberto López Rosas se abrió la investigación, la cual se ha mantenido paralizado desde su salida.
Reiteraron que la muerte de Candía Felicitos fue “sospechosa”, porque cuando ingresó al Hospital General Raymundo Abarca Alarcón en Chilpancingo, la madrugada del domingo 09 de octubre los médicos le diagnosticaron fractura craneoencefálica provocándole un coágulo de sangre en el parietal derecho que lo dejó en estado de coma, pero además tenía un sin número de golpes en todo el cuerpo.
Lo que provocó que fuera trasladado al puerto de Acapulco después de una agonía murió el pasado 16 de octubre del 2011.
Ante ello, urgieron al encargado de despacho de la Procuraduría, Juan Manuel Herrera Campos aplicar la justicia y den castigo ejemplar para los autores materiales e intelectuales del homicidio de Alvino Candía (ANG)

Comentarios