Demuestra ocupación del 98.1% la “recuperación plena” de Acapulco

Acapulco.— Durante el pasado fin de semana, la ocupación hotelera en Acapulco alcanzó un 98.1 por ciento, mientras que sus playas lucen abarrotadas y se estima que más de 260 mil turistas han arribado al puerto lo cual mantiene satisfecho al gobernador Angel Aguirre Rivero, porque eso demuestra que
hay una “recuperación plena” del puerto.
Las playas del Acapulco Dorado como Papagayo, Carabalí, Cici, Tamarindos, El Morro así como las del Acapulco Tradicional, que son Caleta y Caletilla, y las del Acapulco Diamante que comprende desde Puerto Marqués, Revolcadero, Bonfil hasta Barra Vieja, se encuentran al 100 por ciento de afluencia turística, informó el secretario de Turismo Municipal, Agustín Serrano.
Por su parte, el gobernador Ángel Aguirre Rivero al realizar un recorrido por playa Tamarindo constato la buena afluencia turística y consideró que la violencia en Acapulco ya no es el tema para los turistas que visitan el puerto, donde elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno brindan seguridad.
“Afortunadamente el tema de la violencia ya no es comentario de los turistas y eso ha sido producto de muchos esfuerzos que hemos realizado los tres órdenes de gobierno con el Operativo Guerrero Seguro y los nuevos atractivos que estamos implementando”.
Dijo que esta ocupación hotelera que rebasó la del año pasado, le satisface como gobernador porque eso demuestra que hay una “recuperación plena” y de confianza hacia el puerto.
Además comentó que los turistas podrán divertirse con eventos artísticos como el concierto de Vicente Fernández, Yuri y otros atractivos más que se les brinda durante estas vacaciones de Semana Santa.
Acapulco en sus zonas turísticas como Diamante llegó 98.7 por ciento, en la zona Dorada llegó al 99.5 por ciento y en el Acapulco Tradicional llegó al 90 por ciento. (ANG)

Comentarios