De milagro sobrevivieron a aparatoso choque en el crucero de la Tata Gildo

Dos zumpangueñas resultaron lesionadas en un aparatoso choque ocurrido ayer a las 10:45 de la mañana sobre el carril central sur-norte del bulevar “Vicente Guerrero” a la altura de la colonia Tata Gildo.

De acuerdo con la información que se recabo en el lugar del accidente, el taxi Nissan tipo Tsuru del sitio de “Eduardo Neri”, con número económico 19, placas de circulación 1543-FFC de Guerrero, que presta sus servicios en el poblado de Zumpango del Río, conducido por José Manuel Cabrera Bravo, de 26 años, vecino de la calle Cuauhtémoc del barrio del Señor Santiago en Zumpango del Río, circulaba sobre el mencionado bulevar.
Cuando se desplazaba a la altura del retorno de la colonia Tata Gildo fue impactado por una grúa color negro, la cual sacó al taxi Tsuru de la carretera, mismo que se fue a estrellar contra un vehículo Chevrolet tipo “Gramy”, color blanco, con número de engomado HAE-1410 de Guerrero, del cual estaba estacionado y abandonado a unos 30 metros del mencionado retorno.
En el accidente resultó lesionada Silvia Lázaro Alonso, de 50 años, vecina de la calle Justo Sierra, en el barrio de San Francisco y Anahí Hernández Vázquez, de 23 años, domiciliada en la calle Cuauhtémoc, barrio del Señor Santiago, ambas direcciones de Zumpango del Río, las cuales fueron trasladadas al hospital del Sur de esta ciudad.
En tanto que la grúa que embistió al taxi tomó el retorno de la colonia Tata Gildo y se dio a la fuga rumbo al sur de la ciudad, por lo que las autoridades policíacas ya buscan al presunto responsable.
El chofer del taxi, José Manuel Cabrera Bravo quedó a disposición de la Policía Federal sector Caminos para deslindar responsabilidades.
El taxi Tsuru casi convertido en chatarra fue remolcado al corralón una vez que oficiales de la Policía Federal realizaron el peritaje correspondiente.
Las dos mujeres que viajaban en el taxi, vinieron a Chilpancingo a una reunión y habían contratado los servicios del taxi número 19 para las trasladaran de regreso a Zumpango del Río.
Las féminas resultaron con golpes y raspones en diversas partes del cuerpo, y se espera que en el transcurso de los próximos días se recuperen. (Miguel Campuzano).

Comentarios