De “buen corazón” la poli Paula perdonó a un ebrio que la golpeó

Un individuo que agredió a golpes a una oficial de la Policía Preventiva Municipal al oponerse ser sometido, fue capturado por elementos de la Policía Municipal y encerrado en la Delegación de Barandilla Municipal, acusado por el delito de lesiones.

Se trata de Iván Delgado Alvarado, de 23 años, vecino de la calle principal de la colonia San José de esta ciudad, quien fue arrestado a las cuatro de la tarde.
De acuerdo con los hechos, la oficial Paula Polco Muñoz junto con otro elemento más realizaba un recorrido de vigilancia en las inmediaciones del mercado municipal “Baltasar R. Leyva Mancilla”, de la colonia Caminos.
Luego se percató que un individuo que estaba en estado de ebriedad alteraba el orden público, por lo que la oficial Paula Polco procedió a detenerlo.
Pero luego, el beodo al oponerse al arresto agredió a golpes a la policía municipal en el rostro, por lo que un compañero suyo que la acompañaba procedió a someter al rijoso y lo trasladaron a la Policía Municipal.
El detenido Iván Delgado Alvarado quedó a disposición del juez calificador de Barandilla por el delito de lesiones pero luego llegó a un arreglo con la agraviada, Paulo Polco Muñoz, por lo que el presunto responsable después recobró su libertad tras haber pagado la multa administrativa correspondiente. (Miguel Campuzano).

Comentarios