Daniel se dio tremendo “toque”, pero no de mota, sino de “letrecidá, ayer

Con quemaduras de segundo grado en la mano izquierda resultó un albañil cuando sin tomar las mínimas precauciones necesarias trató de retirar unos cables de alta tensión que le estorbaban, en la parte de alta del ex Cinema Jacarandas, ubicado sobre la avenida Ruffo Figueroa, en la colonia Burócratas.

El lesionado se llama Daniel Vargas Vázquez, de 32 años de edad, quien se negó a proporcionar su domicilio particular a las autoridades policíacas.
De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal la tarde de ayer pasado el mediodía, el albañil Daniel Vargas trató de retirar unos cables de alta tensión dado a que le estorbaban para poder trabajar en la parte alta del edificio que ocupaba los cinemas Jacarandas.
Sin embargo, en un descuido Daniel hizo contacto directo con los cables de alta tensión, por lo que recibió tremenda descarga eléctrica que le provocó quemaduras de segundo grado en la mano izquierda.
Una ambulancia de Protección Civil del municipio acudió al lugar de los hechos y trasladó al lesionado al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.
Se espera que en el transcurso de los próximos días el albañil, Daniel Vargas Vázquez se recupere de las heridas que sufrió al electrocutarse. (Miguel Campuzano)

Comentarios