Choque sobre el encauzamiento deja saldo de una mujer lesionada y daños cuantiosos

Una mujer lesionada y daños materiales, dejó como saldo un aparatoso choque entre un vehículo particular y otro del servicio público.

La mujer que resultó lesionada responde al nombre de Nora Hilda Acevedo Rubalcaba de 48 años de edad, con domicilio en la calle Alpuyeca, lote 12 de la manzana 28 en la Unidad Habitacional Las Torres de esta ciudad, quien viajaba en el asiento del copiloto del auto de alquiler.
El taxi de la marca Nissan tipo Tsuru número económico 47, placas de circulación 1247-FFC, era conducido por Luis Alberto Aponte Rodríguez de 29 años de edad, con domicilio en la calle Prolongación de Allende número 106 de la colonia Los Ángeles en esta ciudad.
El segundo vehículo involucrado es un Nissan tipo Tsuru ll de color amarillo con negro, placas de circulación GZC-8795 de Guerrero, conducido por José Daniel Cermeño Ramírez de 26 años de edad, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad.
Con relación a lo ocurrido informaron las autoridades municipales, que la tarde de ayer alrededor de las 17:30 horas, el taxi circulaba por el paseo Alejandro Cervantes Delgado en los carriles de sur a norte y al llegar a la altura del Colegio México, fue impactado por el vehículo particular.
Tras el impacto la mujer quien viajaba como pasajera se golpeó contra el tablero del taxi resultando con probable fractura en el cuello y la nariz, por lo que fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil del Estado, quienes la trasladaron a una clínica particular para que fuera atendida.
Al lugar arribaron elementos de tránsito municipal, quienes se encargaron de retener al chófer del vehículo particular, trasladándolo a sus instalaciones para que fuera certificado por un médico.
Este último señaló que el accidente ocurrió porque los frenos de su vehículo no funcionaron y que no pudo evitar el encontronazo y buscaba llegar a un arreglo con el taxista y la lesionada.
Los dos vehículos fueron trasladados al corralón municipal en lo que llegaban a un arreglo. (NOTYMAS)

Comentarios