Choque entre urvan y particular dejó dos mujeres lesionadas

Dos mujeres lesionadas, uno que otro magullado y daños por varios miles de pesos, fue el saldo de un choque entre una unidad del servicio público (urvan) y un automóvil particular.

El accidente ocurrió la mañana del día sábado en la calle Guamúchil, la cual se ubica entre las tiendas departamentales Sam’s y Walmart, justo a la entrada de estas.
Las dos heridas responden a los nombres de Ruth de la Cruz Zamudio de 26 años de edad, con domicilio conocido en la colonia CNOP y Noemí García Sánchez de 26 años, domiciliada en la calle principal de la colonia Las Palmas, ambas fueron trasladadas a una clínica particular para recibir atención médica.
Con relación a lo ocurrido, informaron autoridades estatales, que el pasado sábado alrededor de las 09:45 horas, la unidad del servicio público marcada con el número 510, placas de circulación 1810-FPC, conducida por Marco Antonio Moreno Vázquez de 19 años de edad, circulaba de oriente a poniente sobre la calle mencionada.
El segundo vehículo es un Nissan, Sentra color gris matrícula HFR-7122 del estado de Guerrero, conducido por Marino Salmerón Adame, de 38 años, originario y vecino de la comunidad de Xaltianguis, municipio de Acapulco.
Resulta que el segundo de los mencionados salía del estacionamiento de la tienda Sam’s para dirigirse a Walmart y al cruzar la calle se le atravesó la urvan, la cual era conducida con exceso de velocidad y a la hora de frenar, las dos pasajeras resultaron con lesiones de consideración.
Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de Protección Civil del estado, quienes se encargaron de trasladar a las mujeres a la Clínica del Sur para que fueran atendidas y poder valorar su estado.
Peritos de Tránsito se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, trasladando a los dos conductores a sus instalaciones, mientras que las unidades fueron llevadas al corralón en lo que ambas partes llegan a un arreglo. (NOTYMAS)

Comentarios