“Chirro” resbaló con una “cáscara de maguey” y por poco “se mata”

Un individuo que estaba alcoholizado cayó de cabezaen forma aparatosa en la calle Tlapaneco de la colonia Izazaga de esta ciudad, donde fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja de Chilpancingo, quienes se encargaron de trasladarlo al Hospital Civil para su atención médica.

Los hechos ocurrieron pasada las tres de la tarde de ayer y el herido se llama Isidro Francisco Nieves, de 28 años, quien debido a lo ebrio en que iba no supo señalar la ubicación de su domicilio particular.
La Policía Municipal informó que el ebrio caminaba por la calle Tlapaneco de la colonia Izazaga cuando, al tropezar con la banqueta, perdió el equilibrio y cayó sobre el pavimento, golpeándose la cabeza.
Los vecinos del lugar al darse cuenta de la escena solicitaron la presencia de los policías municipales y de los rescatistas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de trasladar al lesionado al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.
Se espera que en el transcurso de los próximos días, el herido se recupere de la tremenda caída que sufrió la tarde de ayer. (Miguel Campuzano).

Comentarios