Casi se matan por confundir ebrios el paso a desnivel con pista de carreras

Por conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, una pareja que viajaba a bordo de un automóvil se impactó primeramente contra otro vehículo en movimiento y seguidamente contra una columna de varilla y concreto del pórtico de un negocio, resultando lesionados los dos ocupantes.

El accidente se registró a la salida del paso a desnivel en la avenida Guerrero, tramo Galo Soberón y Parra y Galeana.
Los lesionados dijeron responder a los nombres de Diana Alcántara Morales, de 25 años de edad y el contador de nombre, Humberto Marino Torres, de 30 años de edad, ambos con domicilio en la calle séptima de la colonia del PRI en esta ciudad.
Ambos viajaban a bordo del vehículo Chevrolet, Beretta, placas de circulación HFP-5372, y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar del accidente, siendo trasladada al Hospital General únicamente la mujer, ya que el segundo se negó a ser llevado.
Informaron autoridades municipales que la mañana de ayer alrededor de las 05:40 horas, el mencionado coche Chevrolet Berreta se desplazaba a alta velocidad y al salir del paso a desnivel hacia la avenida Guerrero, al intentar rebasar al automóvil Seat Ibiza de color rojo y placas HEM-6273 que circulaba a baja velocidad, lo impactó en su costado derecho desprendiéndole la llanta trasera.
En su loca el “Beretta” fue a estrellarse contra la cortina metálica y una columna de concreto del negocio ubicado en Guerrero número 28 con razón social “El Camerino”.
De milagro la conductora y el copiloto salvaron la vida gracias a que las bolsas de aire del automóvil se activaron, resultando ambos sólo con lesiones (no graves) en las piernas rostro y frente.
Humberto Marino Torres fue trasladado por elementos de Tránsito municipal a la delegación de barandilla, ya que en todo momento afirmó ser él quien conducía el “Beretta”, aunque presuntos testigos señalaban tímidamente que quien manejaba era la mujer.
Al lugar primero arribaron los socorristas de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, cabe hacer mención que bajo el asiento del copiloto fueron localizadas unas botellas de cerveza.
Tanto la propietaria del negocio, Norma Guadalupe Marín, como el del coche Ibiza, Héctor Eduardo Rivera, coincidieron en reclamar la reparación de los daños causados. (Redacción)

Comentarios