Cafres mexiquenses escenificaron madrugador choque en el bulevar

Daños materiales por miles de pesos es el saldo de un choque automovilístico ocurrido durante la madrugada de ayer sobre los carriles centrales del bulevar “Vicente Guerrero” a la altura de la empresa “Coca-Cola”, carril de norte a sur. El choque se registró a las tres y media de la madrugada, y solamente
se registraron daños materiales por varios miles de pesos.
Conforme al reporte policiaco se sabe que el camión tipo Torton, color verde y placas de circulación MZ-02510 de Michoacán, era conducido por Damián Hernández Xosquie, de 29 años, con domicilio en Delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México, a una velocidad inmoderada.
Al llegar frente a la Coca Cola, embistió por alcance al Nissan Tsuru, plateado, placas de circulación MFX-6046 del Estado de México, conducido por Sebastián Vega Vargas, de 30 años, con domicilio en avenida Reforma número 284, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.
A pesar del fuerte impacto, en el choque automovilístico no hubo víctimas solamente daños materiales por miles de pesos.
El lugar fue sitiado por la policía, quien se encargó de remolcar a los dos vehículos al corralón, en tanto que los dos chóferes quedaron en calidad de detenidos para deslindar responsabilidades. (Miguel Campuzano).

Comentarios