Bien burro, el profe Vic quiso hacer pulpa de tamarindo con su vocho

Un ebrio maestro de una escuela primaria de Zumpango del Río fue detenido anoche por elementos de Tránsito de Municipal después que intentó atropellar con el “vochito” que conducía a un oficial de Tránsito local.

La detención de Victorino Sabás Rodarte Mendoza, de 52 años de edad, vecino de la calle Unidad lote Uno manzana 12, de la colonia Tribuna Nacional ocurrió a las siete de la noche con 50 minutos, en la avenida Juárez, a la altura de la calle Nicolás Catalán.
De acuerdo con el reporte de Tránsito Municipal, el profe, quien también tiene un negocio de ventas de muebles rústicos denominado “Rodarte”, anoche le echó el auto Volkswagen, tipo Sedan, color blanco, placas de circulación HFD-6321 de Guerrero a un oficial de Tránsito Local quien trató de detenerlo al darse cuenta que conducía en estado de ebriedad.
Por tal motivo, el “tamarindo” solicitó refuerzos de sus compañeros patrulleros, a quienes les proporcionó las características del “vochito”, por lo que metros más adelante al profesor fue detenido y encerrado en la cárcel municipal.
En la Delegación de Barandilla, al educador y comerciante en muebles rústicos insultó a los oficiales de Tránsito Municipal así como a policías municipales por haberlo encerrado.
Victorino Sabas Rodarte Mendoza quedó a disposición de Tránsito Municipal por conducir su vehículo en estado de ebriedad, por lo que tendrá que pagar la respectiva multa correspondientes, por la infracción que cometió. (Miguel Campuzano).

Comentarios