Atrapan a una mujer señalada de ratera, pero no tienen evidencias

La tarde de ayer, elementos de la Policía Preventiva Municipal capturaron a una mujer que les fue señalada como autora del robo de un teléfono celular, del cual fue despojada una señora que cargaba a su nieto y andaba de compras en el mercado “Baltasar R. Leyva Mancilla”.

Se trata Graciela Díaz Sánchez, de 38 años, quien tiene su domicilio en calle Insurgentes sin número del barrio del Santuario, en Tixtla.
De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, la tarde de ayer a las una y media, Higinia Gómez Sánchez de 45 años de edad y vecina del fraccionamiento Azteca se encontraba de compras en el mercado municipal, con su hija y llevando a su nieto en brazos.
Refiere los uniformados que mientras que la víctima cargaba a su nieto, una mujer aprovechó para robarle un teléfono móvil marca LG con un valor a los mil 500 pesos que traía en su bolso.
La hija de la señora asaltada, dijo que vio cómo la ladrona le pasó el teléfono a un individuo que venía detrás de ella, y luego el individuo se dio a la fuga rumbo a la Nave Tres del mercado central.
Elementos policías capturaron a la presunta ladrona, Graciela Díaz Sánchez quien fue señalada de manera directa por la agraviada.
Graciela fue trasladada a la Delegación de Barandilla Municipal y quedó a disposición del juez calificador por el delito de robo y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
Hay que hacer mención que al momento de la detención de Graciela Díaz Sánchez, los policías municipales no le hallaron el teléfono celular que presuntamente se había robado. (Miguel Campuzano).

Comentarios