Atraca solitario y ebrio sujeto una tienda de regalos en pleno centro

A plena luz del día y atrás del Palacio Municipal de Chilpancingo, la mañana de ayer solitario delincuente que estaba desarmado y en estado de ebriedad asaltó a la joven empleada de una conocida tienda de regalos a quien despojó de 400 pesos.

El audaz asalto se registró poco antes del mediodía de ayer, en el negocio denominado “Cositas Popi´s”, ubicado en la calle Colón, casi frente al restaurante El Taco Rock.
De acuerdo con la versión de la dueña del negocio, quien no quiso proporcionar su nombre, la mañana de ayer su empleada Yuridia Vázquez se encontraba como de costumbre atendiendo algunos clientes.
Explicó a las autoridades policíacas que luego llegó al inmueble un tipo pelón de piel blanca, que evidentemente se notaba que estaba en estado de ebriedad quien sin mostrarle arma alguna le exigió a la dependiente que le entregara todo el dinero que tenía porque de lo contrario la asesinaría.
Atemorizada, la joven empleada le entregó al hampón la cantidad de 400 pesos en efectivo, producto de la venta del día.
Tranquilamente, el asaltante se dio a la fuga rumbo al zócalo de la ciudad, sin que ninguna autoridad se percatara del audaz atraco, que duró poco menos de tres minutos, según calculó la agraviada.
Los diversos cuerpos policíacos que resguardan el primer cuadro de la capital al tener conocido del ilícito “peinaron” la zona pero los resultados fueron nulos.
La agraviada aseguró que en las próximas horas acudirá a la Procuraduría de Justicia del estado a denunciar el robo.
Con esta ya son tres las ocasiones que el mismo delincuente atraca el negocio, denunció la propietaria del establecimiento. (Miguel Campuzano)

Comentarios