Asesinaron a un dirigente de transportistas en Xaltianguis

Tras haber discutido agriamente con uno de sus compañeros del gremio, la noche del lunes fue acribillado a balazos un dirigente transportista del poblado de Xaltianguis, municipio de Acapulco, después de haber concluido una reunión laboral.

El asesinato del transportista Luis Miguel Salgado, de 28 años, se registró a las ocho y media de la noche de aquel día en el poblado de Las Marías, anexo a Xaltianguis, municipio de Acapulco.
Personal de la Agencia del Ministerio Público con sede en Tierra Colorada, peritos de la Procuraduría de Justicia del estado y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo se trasladó al lugar de los hechos.
Pero los deudos se opusieron a que el cadáver del líder del transporte liviano fuese trasladado a la morgue de la capital para necropsia de ley.
El Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo informó que el finado presentaba cinco balazos distribuidos en los brazos, espalda y pecho.
El médico forense, Homero Alarcón de Los Santos se trasladó al lugar de los hechos para dar fe del cadáver donde extendió un certificado externo a los familiares de la víctima.
El homicida, al que las autoridades judiciales ya tienen plenamente identificado, se dio a la fuga. (Redacción).

Comentarios